Vídeo: Hasta la cocina con... Mara Torres

Es en la cocina donde tienen lugar las conversaciones más interesantes... y la de la periodista Mara Torres, finalista del Premio Planeta 2012 por 'La vida imaginaria', tiene barra americana, así que 'ha visto' más de lo normal. La presentadora de La 2 Noticias, un informativo con más premios que Ferran Adrià, nos habla de desengaños amorosos, del placer de cocinar los sábados o de las comidas familiares en casa de 'los Torres'.


Mara Torres: "El desamor es como la sal. Si te pasas, te pierdes" También puedes leer la entrevista completa Pinchando Aquí.

Fuente: CadenaSer.Com

Los clásicos - Mara Torres: entre Mozart y Beethoven.

A la autora de La vida Imaginaria, finalista del Premio Planeta, le fascina Beethoven, pero con quien mejor se lo pasa es con Mozart. Nos asomamos a su obra y a sus compositores favoritos, escuchamos la Pavana de Fauré, la Mamma Morta de Andrea Chenier (Giordano), cantada por Maria Callas y el Nessun Dorma de Turandot (Puccini) cantado por Pavarotti. En el Karaoke: La Jota de Perico, de la zarzuela El Trust de los Tenorios, con Manuel Sirera. El conciertito: Gitanerías de Lecuona, por Gabriela Montero. En la despedida, por petición popular, los últimos minutos del Concierto de Año Nuevo de Los clásicos.
  
 No te pierdas, a continuación, el programa completo:
http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/los-clasicos-mara-torres-entre-mozart-beethoven-08-01-13/1645885/