La 2 Noticias alcanza los 10.000 comentarios en su blog y supera los 6.000 fans en Facebook

- El informativo presentado por Mara Torres arrasa en internet.
- Su blog es uno de los más leídos y comentados de rtve.es
- En su página en Facebook, ha vuelto a ser un programa pionero e innovador.
- Es el primer informativo del mundo que se emite mientras se comenta con Facebook. Cada noche se puede seguir en http://www.rtve.es/la2noticias



La 2 Noticias, el informativo de las noches de La 2, ha encontrado en Internet a uno de sus más fieles aliados. Presentado por Mara Torres y dirigido por Íñigo Herráiz, abre cada día una ventana a los internautas desde diferentes vías que se han convertido en todo un éxito en la Red. El blog de La 2 Noticias se ha consagrado en poco más de un año como una de las referencias de las bitácoras escritas por los profesionales de la información. Mara Torres ha conseguido con su faceta como 'bloguera' que sus post se conviertan en un punto de encuentro con los seguidores del programa. Así, su blog es uno de los más leídos y comentados de rtve.es y se ha alcanzado la simbólica cifra de los 10.000 comentarios. Además, el programa, que siempre se ha caracterizado por contar la actualidad desde un punto de vista diferente, ha vuelto a ser pionero una vez más ya que es el primer informativo del mundo que se puede ver online a diario mientras se comenta con Facebook en la dirección http://www.rtve.es/la2noticias En su página en la Red social ya han superado los 6.000 fans en tan sólo cuatro meses. Cada noche el equipo interactúa con sus fans en Facebook, les adelanta los contenidos del programa o incluso realizan sondeos sobre cuales son las piezas que deberían entrar o no en el informativo de la noche. Se produce así la verdadera comunicación 360 grados entre internet, la televisión, el espectador, el internauta y la presentadora.

Así mismo, la periodista Mara Torres cuenta con diversos perfiles no oficiales en Facebook dedicados a ella. Cabe destacar, por ejemplo, la página que lleva por título 'Mara Torres' y que ha superado los 2600 fans, o el grupo 'Fans Mara Torres, La 2 Noticias' que se aproxima a los 1.800 miembros en tan sólo dos meses.